MEDIA MARATÓN PZ

Se inicia una lluvia de ideas para ver si el proyecto es factible para el cantón, obteniendo datos positivos, por lo tanto se arranca con el anteproyecto.

El interés principal de la Media Maratón PZ es ofrecerles a los corredores de la zona sur un evento de calidad y a la vez, contribuir al desarrollo del comercio del cantón, buscando atraer turismo a la zona y conozcan las atracciones del sur de Costa Rica.

Este año 2018 será la tercera edición del evento, los invitamos a que participen y disfruten con nosotros.

¿Por qué 20 de mayo?

Es el mes de San Isidro Labrador, nuestro santo

 

Además de ser el mes de San Isidro Labrador, la carrera queda entre 2 medias maratones importantes del país, por lo tanto los corredores la pueden tomar como parte de su entrenamiento y vacacionar en nuestro bello cantón.

La ruta es bastante plana y se puede encontrar todo tipo de paisajes, una hora favorable para correr, un gran hotel y feria deportiva.

Feria Deportiva

Viernes 18

Tendremos feria deportiva con empresas de la zona sur y de San José. Se ofrecerán a los corredor artículos deportivos necesarios para su práctica.

Sábado 19

Continúa la feria deportiva con empresas de la zona sur y de San José. Se ofrecerán a los corredor artículos deportivos necesarios para su práctica.

Llegó la hora de correr en casa, 21k PZ 2018.